Google I/O es el evento anual de Google donde anuncian lo más reciente en sus plataformas para desarrollo y diseño de web y aplicaciones. Esta es nuestra lista de las sesiones más relevantes sobre UX y diseño en Google I/O 2019.

Cada año y durante tres días, los diseñadores e ingenieros de Google presentan en Google I/O las novedades de los productos, servicios y plataformas en las que trabajan para hacerlas disponibles al público general.

Sundar Pichai en el keynote de Google I/O 2019

Todas las presentaciones del evento están disponibles en YouTube, pero dejo aquí una lista de las que tienen que ver con diseño de Experiencia de Usuario:

Hay también una lista de sesiones de Google I/O 19 sobre accesibilidad disponible en el canal de Google Design en YouTube.

Publicado por Mauricio Angulo S.

Mauricio es diseñador de experiencia de usuario desde el año 2004. Es front-end developer, sprintmaster y entusiasta de AI. Es mentor en el programa Google for Startups y parte de la iniciativa de Microsoft Regional Director como mentor para corporativos y startups en diseño de experiencia de usuario, usabilidad y desarrollo de software. Es co-fundador de UX Nights. También es escritor, ponente internacional y profesor.